For foreigners

jueves, 11 de diciembre de 2014

Capítulo 2

Al salir del ascensor, Denis empieza a dar saltitos de emoción, mientras yo la miro con cara rara. Cuando toco el timbre de la casa, no abre nadie. Seguramente no nos oigan con tanto ruido. Durante el segundo timbrado, la puerta se abre, mostrándonos al que seguramente es el propietario del piso.

- ¡Pasad, preciosas! Esto no ha hecho más que empezar
- Gracias guapo -dice Denis dándole dos besos y entrando
- Gracias -le sonrío y entro, pero su mano me lo impide- ¿qué pasa?
- Las chicas tan guapas como tú tienen que pagar la entrada
- Vamos no me jodas...
- Pero me vale con un besito aquí -se señala los labios
- ¿Si? Pues encantada de conocerte, majo -me voy en dirección al ascensor, pero su agarre me lo impide nuevamente- ¿No me vas a dejar hacer nada o que? Que pesado
- No te vayas mujer, ¡era una broma!
- Pues tienes la gracia en el culo
- ¿Me has mirado el culo?
- ¡Tía, entra ya! -grita Denis desde la puerta
- Permiso -le sonrío falsamente

Ya empezamos mal, espero que no sea así toda la noche... Cuando entro todo es un completo desastre. Hay muchísima gente bailando en lo que parece ser el salón, y en la cocina hay otro montón de personas riendo, bailando, y haciendo concursos para ver quien bebe más rápido. En algunas esquinas de la casa hay parejas besándose -o más bien devorándose-, y luego estoy yo. Sola, ya que he perdido a Denis entre la multitud y no conozco a nadie. ¿Qué puedo hacer?

Me dirijo a un minibar que hay en el salón. Agarro una botella de Vodka que hay empezada y echo un poco en un vaso de tubo, le añado Fanta de naranja, y a beber. Empezaremos por perder un poco la vergüenza.
Cuando lo acabo, lo relleno una vez, dos veces, tres veces... He perdido la cuenta.
Al segundo vaso empiezo a bailar en medio de la multitud, y al cuarto vaso me subo a la mesa más cercana que encuentro, y todos -o casi todos- los chicos que hay allí se vuelven para mirarme, incluso algún que otro sube a bailar conmigo. Esto es un desfase total.
A lo lejos veo a Denis. Creo. Estoy ciega perdida a causa del alcohol. Bajo de la mesa como puedo y me aproximo hasta mi amiga. Vaya, no era ella. Entonces siento que tiran de mi hacia atrás, y al girarme veo a Clau. ¿Qué hace esta aquí?

- ¡Idiota, te he estado buscando! ¿Dónde estabas?
- ¿Qué? -no le oía gracias al jaleo
- ¡Que te he estado buscando!
- ¡Misión cumplida, aquí estoy! -empiezo a reírme sola, y Clau se me une. También está borracha, seguro.

Empezamos a bailar juntas al ritmo de la música: perreando, saltando, girando, bajando al suelo poco a poco mientras meneamos la cintura, etc.
De un momento a otro noto que alguien me roza el trasero, e involuntariamente me giro. Era un chico alto, castaño, precioso. No estaba nada mal, siendo sinceros.

- ¿Bailas?

Mi respuesta fue dedicarle una sonrisa y engancharme a su cuello como pude -era mucho más alto que yo-. Empezamos a perrear gracias a la canción que sonaba en ese momento. Su manos fueron bajando de mi cintura hasta el culo. No me importó, estaba borracha y en una fiesta, con un chico al que seguramente no volveré a ver nunca. ¡Para una noche que ligo, voy a disfrutar de mi momento, por Dios!

De un momento a otro y sin esperarlo, sus labios se comen a los míos -literalmente-. Dios, menudo beso. El mejor desde hace mucho tiempo. Tras unos minutos besándonos, nos separamos. Todo esto sin dejar de bailar, claro. Unimos nuestras frentes sonriendo. Comenzamos a bajar nuevamente mientras hacemos que nuestras caderas giren al mismo compás. Entonces otro chico se pone a mis espaldas, formando una especie de "sándwich".

Repito, ¡no me importa! Carpe diem, ¡disfruta el momento!

Los tres seguimos bailando salvajemente, hasta que me canso y decido que quiero buscar a Denis. No la he visto en toda la noche, y ni siquiera sé que hora es. Cuando intento salir de aquel trio, unos brazos me lo impiden rodeando mi cintura. El chico de atrás. Que manía tienen todos esta noche con retenerme, joder. Le aparto los brazos mientras me río como una tonta -borracha- y empiezo a caminar esquivando personas.

Voy a la cocina y no está. Me subo a una mesa del salón, pero tampoco la veo. Todo está bastante oscuro y hay demasiada gente como para distinguirla. Otro chico distinto se sube a la mesa y empieza a bailar conmigo. Creo que es el de la puerta. Sin pensarlo dos veces le sigo el royo y vuelvo a bailar de nuevo. Esta vez no dejo que me manosee.
Es un simple baile.
Aunque, sin ser consciente de ello, me encuentro chocando mi culo con sus partes, en un intento de hacer "twerking". Sin duda alguna me estoy comportando como una puta, pero bah, mañana no se acordará nadie después de tanto alcohol, ni siquiera yo.

Después de un rato me bajo de la mesa. ¿Para continuar mi búsqueda? No, para echarme otro vodka con naranja. Mientras bebo, bailo a mi bola, sin compañía. No la necesito.

Sin intención de encontrar a Denis, lo hago. Dicen que cuando dejas de buscar algo, mágicamente aparece.
Está bailando con Clau y Patri. Pero están acompañadas por dos chicos, creo que son los del trío. O tal vez no. ¡Mierda, son todos iguales o que! Otra vez, me uno a sus bailes. Denis me dice algo al oído que no logro entender, simplemente le sonrío y ya.

- ¿Me has oído? -vuelve a decirme, y le vuelvo a sonreír- ¡(tn), que si me has oído!
- Nooooooooooooo -me río
- Vale, has bebido. Estás bebiendo. Bueno, lo que te estaba diciendo: son las cuatro de la mañana, ¿no crees que es hora de irse?
- ¡¡¡Nooooooooooo!!!
- ¡Síííí! -esta vez habla Patri. Ni ella ni Denis están borrachas- Venga Clau, nosotras también nos vamos ya, que verás el resacón de mañana

Nos agarran a las dos y, con mucha insistencia, nos sacan de la fiesta. Me quería quedar... Realmente me estaba divirtiendo. Creo.

Nos despedimos de Patri y Clau, las cuales se van juntas porque son casi vecinas. Denis me acompaña a mi casa porque teme que me pase algo estando en ese estado. Que mona ella.

Al llegar a mi bloque saca mis llaves de su bolso y me sube a mi casa. Me dirige a mi cuarto y me echa en la cama.

¿Sabéis lo que pasó ahora? Porque yo no.

Capítulo 1

<<Llamada telefónica>>

- ¿Vendrás?
- No lo creo, Denis...
- ¿Pero por qué? Venga va, ¡será divertido!
- Piensalo, ¿quién organiza la fiesta? Los de segundo de bachillerato, y hay algunos repetidores de 19 e incluso 20 años. Me explicas, por favor, ¿que hacen unas chicas de 16 años asistiendo a esa fiesta?
- ¡Divertirse! (tn) en serio, no me digas que te vas a quedar encerrada en tu casa un sábado por la noche...¡Somos adolescentes, vive la vida! 
- Con lo a gusto que estaría yo en mi sofá viendo una peli...
- ¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar? Anda porfa... No me dejes sola jo...
- Puedes ir con Patri o con Clau
- Pero tu eres mi mejor amiga, ¡te necesito!
- Vale voy, pesada
- ¡BIEEEEN!
- Donde y a que hora
- Paso a recogerte a las 20:30, se puntual
- Sabes que siempre lo soy, bicho -era nuestro apodo
- Si ya... ¡Adiós bichillo, te quiero!
- Y yo, so' tonta

Genial, mi plan de peli/palomitas/sofá/relax se ha jodido, y todo por ir a una fiesta... Aunque pensándolo bien, no está mal. Seguro que hay chicos guapos, buena música, y alcohol. Combinación perfecta. ¡Esta noche es mi oportunidad para ligar!
Pff... ¿A quién pretendo engañar? Ningún chico se fijaría en mi... En fin, nací imperfecta, no hay remedio.

Miro el reloj y veo que son las dos, hora de comer. Saco un cazo y vierto en él agua del grifo. Enciendo el gas y dejo la olla encima de este, haciendo que el agua hierva. Espero unos minutos y echo macarrones. 
Una comida rápida para poder arreglarme pronto, al menos intentaré estar un poco más guapa esta noche. 
Remuevo la pasta para que no se pegue mientras escucho la radio. Ponen lo nuevo de Pitbull: "Fireball", y sin poder evitarlo me pongo a bailar. Mas bien a hacer el tonto  removiendo los macarrones de una forma rara mientras canto (grito). Cuando acaba la canción retiro el agua y echo los macarrones en un plato, añadiéndoles tomate. Voy a la despensa y agarro una lata de atún, la cual también vacio sobre la pasta.
Lo pongo en una bandeja, junto con una Coca-cola y una bolsa de queso en polvo, y me voy hacia el sofá -apagando antes la radio-. Pongo la bandeja sobre la mesa pequeña que hay frente al sofá y enciendo la tele.
Como todos los días, pongo Antena 3: Los Simpsons.
Cuando acabo de almorzar lo llevo todo a la cocina, friego los cacharros y lo recojo todo.

Miro el reloj otra vez. Casi las cuatro. A esa hora siempre suelen empezar las películas. Al final voy a cumplir parte de mi plan. Me tumbo en el sofá, me acomodo, y voy pasando canales hasta que encuentro una peli de mi agrado: "Cuando llama un extraño". Sí, todo lo que sea misterio me apasiona.
Acaba la peli y la pereza me impide levantarme del sofá, así que me quedo un rato más tumbada. Sólo serán las seis, no hay problema. 

Cuando decido levantarme al cabo de unos minutos me doy cuenta de que son las 18:20, hora perfecta para entrar a la ducha. Voy a mi habitación y me quito el pijama. Sí, estaba en pijama, ¡no me juzguéis, es sábado! 
Entro al baño en ropa interior, pero una vez dentro me la quito. Me doy una ducha rápida y fría, ya que hacía calor -es septiembre, acabábamos de empezar el curso, se que es raro, pero parecía verano-. Al salir me envuelvo en una toalla y voy hacia mi habitación. Una luz azul parpadeaba en mi móvil. Voy a mirarlo y tenía un WhatsApp de Denis: "Espero que ya te estés arreglado, bichejo". Le contesto diciendo: "(tn) está apagada o fuera de cobertura, por favor, no deje mensajes"
Voy al armario, me pongo ropa interior negra -típico en mí-, y me paro en frente del armario abierto para pensar. ¿Qué me pongo? Quería ir arreglada pero tampoco de boda, tan solo era una fiesta. Me decido por usar esto:


Realmente de aquí lo único "arreglado" es que voy con tacones, pero bah, es igual. Y los tacones los llevo porque sé que sino Denis me mata.
Me pongo el top y los pantalones, y voy descalza al baño para secarme y peinarme el pelo. Me hago la trenza de la foto -recordad que es rubio con mechas rosas aunque en la foto no salga así- y me pongo el lazo en el lateral. No me gusta el complemento, así que me lo quito.
Me pongo mis lentillas -sin ellas soy un topo- y a continuación me maquillo. Me echo base y un poco de colorete. Me pongo rimel en las pestañas, sobras marrones en los ojos y pintalabios rosa.

Vuelvo a mi habitación y veo otra vez la lucecita azul. Denis. Su mensaje dice así: "Te juro que como no te estés vistiendo te saco de los pelos de tu casa, aunque sea en pijama". Me río por su ocurrencia mientras miro la hora. Las 20:03. ¡Guau! Que rápido pasa el tiempo, pero aún me queda media hora para los últimos retoques. Dejo el móvil en la cama y me miro al espejo de mi habitación. En realidad no estoy tan mal...

Me dirijo de nuevo al baño y recojo la ropa sucia que he dejado en el lavabo llevándola al cuarto de la lavadora. Regreso al aseo y de una caja que hay sobre el mármol del lavabo cojo unos aros plateados y un collar negro. Me pongo ambas cosas y me quedo hipnotizada con mi reflejo ante el espejo. Creo que estoy haciendo un gran trabajo. Agarro el bote de colonia y me echo un poco en el cuello, las muñecas, y detrás de las orejas. Por último me lavo los dientes y ¡voila! Lista. 

Miro el móvil mientras me siento en mi cama. 20:12. ¿Me dará tiempo de pintarme las uñas? Cojo los tacones y los dejo en la entrada del apartamento. Como no voy a llevarme bolso, estoy preparada, tan solo me falta ponerme los tacones y salir, así que sí, me da tiempo. Me siento en el sofá y me pongo pintauñas negro sobre las de las manos. Dejo que se sequen mientras voy a la cocina a por un vaso de agua. Para no estropearme las uñas bebo directamente de mi botella. 
Me aburro.
Voy a por mi móvil, le gastaré una broma a Denis. Tiene que estar de camino. En cuanto lo desbloqueo, veo que tengo tres llamadas perdidas suyas y 26 mensajes en WhatsApp, y eso que aún son las 20:24... Seis de esos mensajes son del grupo que tenemos Denis, Patri, Clau y yo. Los otros veinte son de Denis. "(tn) no tiene gracia" "tía mira el puto móvil" "espero por tu bien que estés ya lista" "cómo te odio en serio". Y así eran la mayoría de ellos. Solté algunas carcajadas, y justo en ese momento sonó el porterillo. 
Mierda, no me ha dado tiempo de gastarle la broma...

Voy corriendo a atender a mi gran amiga Denis, gritándole a través del altavoz: "YA BAJO BICHARRACO". Espero que sea ella, porque sino me voy a morir de vergüenza... Me pongo los tacones, agarro mi móvil y me miro por última vez al espejo de la entrada -soy una adicta a los espejos, que le vamos a hacer-. 
Cojo las llaves de mi casa y salgo por la puerta, cerrándola con seguridad. Llamo al ascensor. Cuando se abren sus puertas entro en él. Al llegar al portal y abrir, la bicho me recibe con un gran abrazo.

- ¡Sabía que vendrías! Tía que guapa estas, ¿no?
- No más que tú, ya lo sabes -le giño un ojo.
- ¿Preparada para ligar como nunca, bicho?
- ¡Siii! Pero reparte eh, que siempre te los llevas tú a todos
- Anda ya idiota

Como ella sí llevaba bolso, le pido que me guarde las llaves y el móvil en él.
Caminamos hasta donde sería la fiesta. Yo no tenía ni idea, pero Denis sí, evidentemente. Cuando llegamos, subimos hasta la planta correspondiente. Desde el ascensor ya se oía la música a todo volumen, la gente gritando y algún que otro golpe. Madre mía... A donde me habrá traído esta loca. 

Sin duda, me espera una larga noche.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Personajes: amigos de Eloy

-> Iván

Es uno de los mejores amigos de Eloy. Además de eso, es uno de los "malotes" del instituto. Junto con Manu y Eloy, al ser los más mayores -han repetido varias veces-, son a los que más respeto se les tiene. Iván tiene 19 años. Es el más pequeño de los tres, pero eso no impide que haga las mismas locuras que los otros. En altura casi iguala a Eloy (1.87cm). Aún no tiene tatuajes, pero se está planteando hacerse uno en el brazo izquierdo. Tiene un piercing de aro en el labio inferior. Para que os hagáis una idea, es así:


Nació en Escocia, pero se mudó a Londres por cuestiones personales. Sus padres están divorciados y su custodia total recayó en su madre, ya que su padre se desentendió completamente del asunto. A los 16 consiguió un trabajo en Starbucks. Iván fue el que consiguió que admitieran a Eloy como camarero.

A este lo conoció de una manera un tanto peculiar. En un intento por conseguir dinero, Eloy "asaltó" la cafetería donde Iván trabaja. Este último empezó a reírse del "atracador" porque simulaba llevar una pistola cuando realmente lo que llevaba debajo de la chaqueta era una pistolita de agua.
A Iván le tocaba cerrar la cafetería cuando Eloy lo sorprendió. Menos mal que no estaba el jefe, porque sino hubiera llegado la policía a la puerta en 2 minutos y se hubiera formado un escándalo.

Desde ese día, los dos chicos se conocieron más, e Iván intentó ayudar al otro. Empezó por conseguirle un trabajo y prestarle algo de ropa. Luego, con sus ahorros alquiló un piso e invitó a Eloy a vivir con él, con la condición de traer dinero a casa, claro.


-> Manuel

Manu para los amigos. Hace un par de semanas cumplió 20 años. Este y Eloy no se llevan mucha diferencia, como habréis comprobado. Londinense. Es igual de alto que los otros (1.91cm) y bastante fuerte gracias al gimnasio. Es gracioso y muy simpático cuando lo conoces, pero sino, es tan chulo, prepotente y creído como Eloy.

Tiene un piercing en la lengua, otro en el frenillo, y un pendiente en cada oreja. De tatuajes, tiene dos, uno en el gemelo con la frase "Stay strong" y otro en el hombro izquierdo. Su aspecto es el siguiente:
Desde pequeño ha sido un niño consentido, un niño de papá. Tiene todo lo que pide por su boca, y si alguna vez no lo consigue, es capaz de destrozar una pared entera a puñetazos.

En sus estudios... bueno, ha repetido un par de veces -tanto él como Iván y Eloy- ya que no es lógico que rondando los 20 cada uno, aún sigan en 2ºbach.

A los chicos los conoció en el instituto, siempre están en la misma clase, cosa que a los profesores no les hace ni pizca de gracia. Más de una vez han tenido que ser expulsados de clase debido a sus constantes bromas, interrupciones y chulerías.

Cuando supo que se habían independizado Iván y Eloy, se unió él también. Como su padre era un gran empresario y ganaba bastante dinero, la paga de este muchacho era también elevada. Sin exagerar, le daban una paga semanal de 100 libras. Con parte de su paga, les ayuda a pagar el alquiler a sus amigos.

Ahora son inseparables. Siempre lo han sido.

Personajes: tus amigos

-> Denis

Es la mejor amiga de (tn), tiene su misma edad y es londinense de nacimiento. Es una chica simpática, divertida, algo infantil de vez en cuando, loca, y muy nerviosa.  ¿Físicamente? Es un poco más alta que (tn) (1.65cm), es delgada y tiene bastantes curvas. Son casi iguales, solo que ella está un poco más fuerte porque va al gimnasio. De cara es así:



A los 13 años, en su instituto hicieron un intercambio a Londres, y a (tn) le tocó de compañera a Denis. Empezaron a hablar para el viaje por skype, y cuando por fin se vieron en persona, buah, esa semana fue la mejor de sus vidas, llena de risas, travesuras, e incluso secretos. Se hicieron inseparables. 
Que irónico. 
Las inseparables se tuvieron que separar a los pocos días de coger confianza, ya que (tn) tuvo que volver a Madrid. 

Lo bueno es que en unos meses, fue Denis la que vino a casa de (tn). Por ese entonces, ella vivía solo con su madre. Los problemas vinieron después. Cuando (tn) se fue de casa se lo contó a su mejor amiga, Denis. Ella le dijo que se viniera a Londres, y así lo hizo.
Tras unas semanas acogida en casa de Denis, (tn) habló con su abuela, ya que era la única que sabía donde se encontraba y la que le daba todo su apoyo. Esta le dijo que se alquilara un piso y así lo hizo. Con ayuda de su abuela, claro.

Desde entonces siempre has sido las mejores amigas, fueron cogiendo más y más confianza, y volviendo a ser inseparables, esta vez de verdad. Los padres de Denis también apoyaron a (tn) en todo momento, es como si fuera su tercera hija. 

Sí, tercera. Denis tiene un hermano que también es amigo de (tn), más que amigo, es ese hermano protector que siempre deseó (tn).


-> Jason

Hermano de Denis, 18 años, 1.82cm. Cariñoso, agradable, gracioso y sobreprotector. Sobretodo con su hermana y con (tn). Físicamente es de cuerpo bien formado ya que acompaña a su hermana en el gimnasio, y de cara es como en la imagen siguiente:



Es un gran estudiante, y tras graduarse, ahora ha empezado en la universidad. Lamentablemente para todas las chicas de esta historia, tiene novia. Es una de las amigas de las chicas, Patri.


-> Patricia

Prefiere que la llamen Patri. Nació en Los Ángeles y, tras varias mudanzas, acabó en Londres. Sensible, loca, amigable y bastante popular, pero gracias a su personalidad, no porque sea la típica animadora sin neuronas. 

Es la más alta del grupo que forman ella, Denis, (tn) y otra amiga más (1.68cm), no tiene piercings ni tatuajes ya que es de una familia tradicional y lo tiene totalmente prohibido. De cara es así:




Su vida ha sido un tanto ajetreada. Ha vivido en Los Ángeles, luego se mudó a Barcelona (España), después de unos meses se fue a Alemania, luego a Australia y finalmente llegó con 15 años a Londres. Todo por el trabajo de su padre. Ahora que se ha establecido por fin en Londres, teme que se tengan que mudar de nuevo. Sería un palo duro.

¿Cómo conoció a las chicas? Están las cuatro en la misma clase, y eso hizo que formaran un grupo. Claramente, conoció a Jason gracias a Denis. 

Os preguntaréis que quién es la última componente del grupo...


-> Claubis

Odia su nombre, así que como no le digáis Clau, estáis muertos. Es una chica asiática de 16 años. En altura casi iguala a (tn), ella es un poco más alta (1.61cm). Es muy tímida al principio, pero cuando se suelta es la más loca del grupo. Risueña, despistada y bastante valiente. Tiene un piercing de aro plateado en un lateral de la nariz. Físicamante es así:


Es la empollona de la clase, aunque solo en lo que se refiere a notas. Gracias a su personalidad, cae bien a todo el mundo.

Llegó a Londres con tan solo tres años. A esa edad es cuando fue adoptada por una familia encantadora que la cuida y la mima como si fuera biológica -tal y como deberían hacer todas aquellas familias que deciden adoptar-. Denis y ella se conocen desde que entraron en primaria, siempre juntas. 
Al principio no se llevaban nada bien, pero gracias a la madurez, han formado una bonita amistad. 

Denis le presentó a (tn) cuando estuvo de intercambio allí. Fue una alegría cuando supo que se iba a mudar a Londres con ellas. Desde entonces fueron como "Las tres mosqueteras", o así las llamaba Jason cariñosamente.
Más tarde se les unió Patri, y desde entonces van juntas a todos lados, viviendo aventuras juntas.

martes, 9 de diciembre de 2014

Personajes: Eloy

Nacido en Andalucía, España, pero reside en Londres por temas personales. 

Tiene 19 años, y en unas semanas tendrá 20, es muy alto (1.90cm). Su personalidad la ha ido adquiriendo a base de palos en su vida. Es muy parecido a (tn), muy maduro -aunque en demasiadas ocasiones no lo suficiente- cariñoso, gracioso, sensible, valiente, protector... Lo que todas las chicas deseamos, hablando claro, pero también tiene una parte mala. Es un chulo creído y bastante rudo cuando quiere, además de pasota. También puede llegar a ser muy agresivo y violento si se enfada de verdad -tiene un pronto demasiado fuerte-. Físicamente, así lo podéis observar:

 




Su vida no ha sido la mejor que digamos. Su madre murió dándole el pecho a los pocos meses de nacer; su padre, un borracho drogadicto, lo vendió a los 3 años para poder comprar cocaína; y la familia con la que se quedó, se arrepintió de haberle comprado, y lo más triste de esto es que cada día que pasaba se lo decían. Al cumplir los 16, la familia lo echó de casa, sin dinero, sin trabajo, sin nada. No tuvo donde ir y pasó algunas semanas siendo un vagabundo: viviendo de la basura de los demás y sin un techo bajo el que dormir cada noche. 

No había día en el que no se preguntara como sería su madre.. y odiando cada vez más al cabrón que le vendió por 1 gramo de coca. Juró que no pararía hasta encontrarlo y partirle la cara como se merecía. 

No tiene tatuajes, ya que no se lo permitió su "familia" y cuando lo echaron no tuvo dinero para hacérselo, pero le gustaría. Lo que sí tiene es un septum que se hizo él solo con un alfiler que encontró en un contenedor, ya que tampoco tenía dinero para ello. Se le infectó y casi pierde el sentido del olfato, pero finalmente todo salió bien, lo curaron en el hospital y aún mantiene ese recuerdo, que para él no es malo, ya que fue cuando se dio cuenta de que se podía valer por sí mismo, sin ayuda de nadie. 

Cuando empezó a ser vagabundo, decidió trasladarse a Londres. ¿Cómo llegó allí? Una larga historia. Un día decidió "mudarse" al aeropuerto. Durante su estancia allí encontró un pasaporte perdido en el suelo, y dentro de este había un billete para Londres. Pensó que era una señal, pues nadie pierde algo tan importante así como así. Entonces agarró su -ahora- billete de avión y se unió a los pasajeros que subían poco a poco. 

En la actualidad, Eloy está “estudiando” para que lo puedan contratar en el trabajo más simple que encuentre. Y digo “estudiando”, porque realmente se pasa las horas ganduleando, sin prestar atención en clase, ni aprobar, ni nada. Aún no es consciente de lo importante que es.. Dejó de ser un vagabundo poco después de llegar a Londres, porque conoció a unos chicos que actualmente son sus mejores amigos: Iván y Manu, con los que actualmente comparte piso. 

Consiguió un trabajo en Starbucks, porque lo vieron guapo, nada más. Con su sueldo y los ahorros de sus amigos tienen alquilado un apartamento allí. 

Menuda su suerte al encontrar a estos chicos..

Personajes: Tú


(Tn) es una chica rebelde, se pasa las normas por la punta de la nariz, y odia que le digan lo que tiene que hacer. Quisiera vivir libre, sin ataduras, en un mundo en el que no existieran los prejuicios, ya que ella, aunque no lo parece, tiene un gran corazón, y le duele cuando dicen que no tiene sentimientos. 
 
Nació en Madrid, España, y aunque a simple vista no lo parezca, es demasiado madura para su edad (16), ya que en su situación, se vio obligada a serlo a muy temprana edad. En su familia siempre ha habido muchos problemas. Sus padres se divorciaron cuando ella era aún una niña, ya que su padre maltrataba a su madre, y cuando fue a pegarle a ella también, su madre la agarró y huyó a casa de sus abuelos. Desde entonces vivía allí, hasta que, años después, (tn) los encontró en la cama de nuevo. Aquello fue un golpe muy bajo para ella, y fue ahí cuando empezó su pasotismo, su rebeldía. 
 
Físicamente, se puede decir que no tiene nada de especial, es una chica del montón. Mide 1.57cm, está delgada y tiene bastantes curvas, pero ella jamás se vio bien frente al espejo. De vez en cuando se provoca vómitos, razón por la que está delgada, e incluso ha llegado al extremo de cortarse las muñecas. Tal vez se podría decir que tiene muchos complejos, pero se hace la fuerte para que no la pisoteen. 
 
Es rubia con mechas rosas al final de su cabello,


tiene un piercing de aro negro en el lado derecho de la nariz, y otro aro en la parte superior de su oreja izquierda. Y sólo tiene -según su madre- un tatuaje detrás de la oreja derecha con el dibujo de un trébol. Siempre le habían transmitido suerte. Lo que su madre no sabía, es que la parte baja de la espalda tenía una frase que decía: “Nadie dijo que fuera fácil”, por toda su trayectoria a lo largo de la vida.

 
Psicológicamente, a parte de la madurez, otros rasgos que le caracterizan son de lo más contradictorios. Es una llorona de mucho cuidado, y a la vez la más risueña del mundo. Antes, con cualquier cosa que le dijeras ya estaba echando lágrimas por los ojos, pero ahora no quiere mostrar ese lado sensible a nadie, ya que podrían utilizarlo y eso no lo permitiría. Y lo de “la más risueña del mundo”, no exagero. Se ríe por todo y en todo momento, incluso cuando no debería. Este rasgo de su personalidad tampoco lo saca mucho, ya que pretende hacerse pasar por una chica dura para que la respeten. Además, otro rasgo que la caracteriza, podría ser que es muy enamoradiza. Demasiado, y esto podría darle problemas. Muchos. 

Actualmente vive en un apartamento alquilado en la maravillosa ciudad de Londres. Se fue de casa hace un año, y gracias a su abuela, la cual le ingresa 500 libras (moneda británica) mensuales a escondidas de sus padres, puede mantener una vida medianamente normal. 

Todas sus aventuras empezarán tras una fiesta organizada por sus amigas. Mala idea haber asistido, ¿no creéis?

lunes, 8 de diciembre de 2014

Introducción


Noté una mano en mi trasero y, evidentemente, me giré bruscamente
- ¿Se puede saber que coño haces, imbécil?
Como era de esperar, le planté un tortazo en la cara. Sus amigos, los cuales le acompañaban a los lados, se burlaron de él.
- ¿Ya no te acuerdas de mí, preciosa? 
- Y doy gracias a Dios porque así sea – sigo mi camino sin darle mayor importancia a lo que acaba de suceder. 
- Que maleducada te has vuelto de la noche a la mañana, ¿no? Aunque bueno, pensándolo bien.. El sábado no fuiste muy buena chica.
Me paré en seco. Estaba en shock. ¿El sábado? Mierda (tn), ¿qué has hecho ahora, joder?