For foreigners

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Personajes: amigos de Eloy

-> Iván

Es uno de los mejores amigos de Eloy. Además de eso, es uno de los "malotes" del instituto. Junto con Manu y Eloy, al ser los más mayores -han repetido varias veces-, son a los que más respeto se les tiene. Iván tiene 19 años. Es el más pequeño de los tres, pero eso no impide que haga las mismas locuras que los otros. En altura casi iguala a Eloy (1.87cm). Aún no tiene tatuajes, pero se está planteando hacerse uno en el brazo izquierdo. Tiene un piercing de aro en el labio inferior. Para que os hagáis una idea, es así:


Nació en Escocia, pero se mudó a Londres por cuestiones personales. Sus padres están divorciados y su custodia total recayó en su madre, ya que su padre se desentendió completamente del asunto. A los 16 consiguió un trabajo en Starbucks. Iván fue el que consiguió que admitieran a Eloy como camarero.

A este lo conoció de una manera un tanto peculiar. En un intento por conseguir dinero, Eloy "asaltó" la cafetería donde Iván trabaja. Este último empezó a reírse del "atracador" porque simulaba llevar una pistola cuando realmente lo que llevaba debajo de la chaqueta era una pistolita de agua.
A Iván le tocaba cerrar la cafetería cuando Eloy lo sorprendió. Menos mal que no estaba el jefe, porque sino hubiera llegado la policía a la puerta en 2 minutos y se hubiera formado un escándalo.

Desde ese día, los dos chicos se conocieron más, e Iván intentó ayudar al otro. Empezó por conseguirle un trabajo y prestarle algo de ropa. Luego, con sus ahorros alquiló un piso e invitó a Eloy a vivir con él, con la condición de traer dinero a casa, claro.


-> Manuel

Manu para los amigos. Hace un par de semanas cumplió 20 años. Este y Eloy no se llevan mucha diferencia, como habréis comprobado. Londinense. Es igual de alto que los otros (1.91cm) y bastante fuerte gracias al gimnasio. Es gracioso y muy simpático cuando lo conoces, pero sino, es tan chulo, prepotente y creído como Eloy.

Tiene un piercing en la lengua, otro en el frenillo, y un pendiente en cada oreja. De tatuajes, tiene dos, uno en el gemelo con la frase "Stay strong" y otro en el hombro izquierdo. Su aspecto es el siguiente:
Desde pequeño ha sido un niño consentido, un niño de papá. Tiene todo lo que pide por su boca, y si alguna vez no lo consigue, es capaz de destrozar una pared entera a puñetazos.

En sus estudios... bueno, ha repetido un par de veces -tanto él como Iván y Eloy- ya que no es lógico que rondando los 20 cada uno, aún sigan en 2ºbach.

A los chicos los conoció en el instituto, siempre están en la misma clase, cosa que a los profesores no les hace ni pizca de gracia. Más de una vez han tenido que ser expulsados de clase debido a sus constantes bromas, interrupciones y chulerías.

Cuando supo que se habían independizado Iván y Eloy, se unió él también. Como su padre era un gran empresario y ganaba bastante dinero, la paga de este muchacho era también elevada. Sin exagerar, le daban una paga semanal de 100 libras. Con parte de su paga, les ayuda a pagar el alquiler a sus amigos.

Ahora son inseparables. Siempre lo han sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario